viernes, octubre 07, 2005

serie > 02: Habemus Papam

Pocos días antes que me regresara a Chile, tuvo lugar la reunión de los jóvenes católicos con el Papa en Colonia, Alemania. El ambiente era festivo, colorido, pacifico y sexy.

Una chica hondureña me preguntó, ¿Crees que estamos molestándo en la ciudad? (eran más de medio millón en una ciudad de un millón) Le dije: en absoluto, !deberían quedarse un mes más!

Y no era ironía, creo que nunca vi tan buen ambiente en Colonia.



foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla

3 Comments:

Blogger Tomas N. said...

hola doifel, la verdad no entendi tu comentario acerca de lo que respecta a los links de mi blog. otro punto es que no tengo mac (aunque me gustaria, y estoy en vias de eso) y bueno eso de tu recomendacion lo guardo para cuando tenga uno.
me gusto mucho esta serie de fotos, muy fresca tu fotografia (aunque es una impresion meramente subjetiva), una vision clara y global de ese momento importante en el mundo catolico. De las fotos que he visto tuyas, noto que la figura humana es una de tus tendencias fuertes ...
saludos y espero estes en la graduacion
Tomas

octubre 07, 2005  
Blogger doifel said...

hola tomas, creo que intento mostrar que las personas, más allá de cualquier ideología, son sobre todo personas jugando roles.

Lo que quise decirte con tu blog es que hay algo raro en tu código. Cuando uno lo mira con Bloglines, por ejemplo, o cualquier otro agregador como NetNewsWire, aparecen los Links que trae bloggers dentro de tus Post, como Google y Edit-Me.
Suscríbete a http://www.bloglines.com y lo verás, ese es un agregador de internet, OS independiente.

octubre 07, 2005  
Blogger doifel said...

Y los de las poleras "Lost" eran un grupo como de 50, super organizados.

octubre 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home