martes, agosto 01, 2006

¿Quieres exponer tus fotos?

foto jorge restrepo, en PhK

Hace algún tiempo me contactó un chico español que estaba haciendo un sitio para exponer fotografía. Tenía simpatías por América Latina porque estaba estudiando en Buenos Aires. El hecho es que el sitio ha crecido y crecido y ha sido tratado con cariño por su parte. Está bien cuidado. El nombre es un poco extraño PhK, que quiere decir Photo Kasbah. Creo que es un buen lugar para aquellos que tienen ganas de exponer.
Su dirección actual es (cambió a esta): http://www.phk.es/
El se llama Iban, así a secas, nunca supe su apellido.

Esta es parte del mail que me envió:

Si usted está interesado en tener su propio espacio web en PhK y darse a conocer, le invito a que entre en el web (www.photokasbah.com) y vea las sencillas condiciones de participación (www.photokasbah.com/participa). A cambio nosotros ganaríamos en calidad con su presencia.
Saludos y perdonen las molestias.
Iban PhK

8 Comments:

Blogger Tomas N. said...

que diferencia encuentras al hecho de exponer en una pagina web y exponer en una galeria o espacio fisico???....cambio de paradigma al igual que el que sufrio la misma fotografia???....creo que estas y otras preguntas me surgen al momento ver estos sitios donde puedes "subir" tus fotos para que otros las vean...considero que la red hace mucho mas "mediaticas" las imagenes, sin embargo un espacio fisico no....partiendo por el entorno...en la web puedes estar viendo una "exposicion" al mismo tiempo que chateas, escuchas musica, trabajando en photoshop, en fin son muchas cosas....aun creo en el valor de una exposicion fisica, y no tengo nada en contra de los espacios en la web...solo pienso que son mas mediaticos...
saludos...
que te parecio la muestra del jueves????

agosto 08, 2006  
Blogger doifel said...

A menudo uno tiende a ver las cosas como separadas y opuestas, como si hubiera que elegir entre ambas. Yo creo que son perfectamente complementarias. En el fondo uno ocupa espacios, el espacio virtual y el espacio material, ambos son necesarios.
Que uno chatee, escuche música o beba café no es un problema, ya que también en las expos uno conversa, bebe vino, conoce gente, etc. y al final capaz que hasta ve menos las fotos que en la pantalla.
Son dos experiencias distintas y corresponden a dos dimensiones nuestras también, somos mucha cabeza y pensamientos, pero también tenemos un cuerpo que alimentar con otro tipo de percepciones.

agosto 09, 2006  
Blogger Tomas N. said...

mucha razon, son totalmente complementarias...
saludos
tomas

agosto 10, 2006  
Blogger Tomas N. said...

aunque creo que eso de conocer gente y beber vino solo se da en las inauguraciones!!
saludos doifel

agosto 11, 2006  
Blogger Crisstovall said...

Interesnate lugar para exponer , oportunidades para dar a conocer imagenes ke se mueven por el underground de las cuidades y no son masivas.
+ espacio + medio de difusion fotografica.

agosto 12, 2006  
Blogger Crisstovall said...

que pasa con este blog, me gusta visitarlo pero hace mucho que no se actualiza.
Actualizacion constante !
Criz

septiembre 07, 2006  
Blogger doifel said...

ok por el tirón de orejas, prometo hacerlo pronto!

septiembre 07, 2006  
Blogger doifel said...

Hola Geri, ¿como va la vida en el ombligo del mundo?

Leí hoy la segunda parte de un artículo en La Nación sobre el Jefe. Hay algunas citas tuyas, sacadas de tu Experiencia Cahuala y que es de muy inferior calidad a tu texto. Sugieren que te fuiste a la Isla después de tu almuerzo con el Jefe!

septiembre 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home